994 028 980
AGREGAR A FAVORITOS
     
01 de agosto del 2014
Maquinza Peru S.A.C. amplía su flota de maquinarias como proyecto de crecimiento

noticia2-2Maquinza Perú SAC, celebra la nueva compra de maquinarias para elevación en construcción importadas desde España, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado para el rubro de construcción, según la (CCL) La Cámara de Comercio de Lima el sector de construcción crecerá 6.8% durante el 2014, dato que va acorde al crecimiento proyectado según el plan estratégico de la empresa, con el fin de otorgarle innovación y convertirnos en socios estratégicos de nuestro clientes entregando un soporte técnico de calidad y seguridad.

La plataforma de trabajo Goian GP-40 es una máquina dinámica que, basada en el principio de transmisión piñón-cremallera, permite posicionar a cualquier altura un plano de trabajo. Ofrece al usuario numerosas ventajas en cuanto a seguridad, ergonomía y ahorro de tiempo se refiere.

Sus componentes modulares y compatibles con el resto de la gama de productos de Goian, permiten lograr de esta manera una flexibilidad, economía y simplicidad de gestión muy importantes.

Puede instalarse en versión monomástil (una sola columna) y bimástil (dos columnas).

En su configuración monomástil está compuesto de dos bases con sus estabilizadores, sobre las que se montan los elementos verticales (mástiles) formando dos columnas. A lo largo de las mismas y gracias al sistema piñon cremallera se desplazan verticalmente las unidades motrices, impulsando al conjunto del plano horizontal de trabajo (formado por elementos plataforma). La longitud máxima de la plataforma es de 29,56 metros y el ancho de la plataforma principal 1,30. Gracias a su tramo de torre cuadrado permite arriostrar al edificio cada 9 metros.

noticia2-3noticia2-4

En la actualidad Maquinza viene participando en distintos proyectos con empresas de gran reconocimiento, como Caral Edificaciones, Aesa Constructora S.A.C, JJC contratistas Generales, entre otros.